Así es ‘Colombia Imparable’: la nueva campaña de Prisa Media y W Radio con Roberto Pombo
Roberto Pombo conversó con La W sobre el sentido de la nueva campaña de Prisa Media y W Radio, ‘Colombia Imparable’, y cómo busca apostarle a las empresas del país.
Así es ‘Colombia Imparable’: la nueva campaña de Prisa Media y W Radio con Roberto Pombo
De los creadores de ‘Orgullo Colombia’, nace una nueva campaña de Prisa Media y W Radio, se trata de ‘Colombia Imparable’, una plataforma dedicada a mostrar la manera como grandes ideas e iniciativas se han constituido como motores de desarrollo, bajo la dirección de Roberto Pombo.
Leer también:
“Esta nueva apuesta es un proyecto de Prisa Media para W Radio, se trata de una plataforma para destacar lo que hace la empresa privada en conjunto con formatos periodísticos. Esto se origina al analizar las encuestas sobre lo que piensan los colombianos, nos dimos cuenta de que, si bien las instituciones públicas han perdido toda la credibilidad, la empresa privada recibe el voto favorable de una forma aplastante”, aseguró Pombo en los micrófonos de La W.
El periodista agregó que es claro el motivo detrás de este gran acogimiento por parte de los colombianos, pues las medianas y pequeñas empresas -que son las de mayor número en el territorio-, son precisamente las que más oportunidades de empleo generan en Colombia.
“Las medianas y pequeñas empresas son las que crean ese tejido social en Colombia, es el momento de que aprovechen para contar lo positivo que hacen en todos los niveles y espacios donde dedican sus actividades económicas”, afirmó.
Las pequeñas y medianas empresas serán las protagonistas
Roberto Pombo aprovechó también para enfatizar en que, si bien las grandes empresas tienen un papel clave, las pequeñas y medianas empresas serán las protagonistas de ‘Colombia Imparable’, por su liderazgo y visión de progreso.
“La mayoría de los contenidos serán de pequeñas y medianas empresas, que son las que aceleran el tejido y constituyen la mayor fuerza empleadora de Colombia. Se trata de mostrar la fuerza que tiene la empresa privada colombiana, entendiéndose como empresa privada no solo a las grandes, sino a todas”, dijo.
Es decir, lo que busca ‘Colombia Imparable’ es mostrar un panorama general que involucre a todos los tipos de empresas del país.
“Desde la tienda de barrio, la panadería, la zapatería, hasta las empresas medianas y grandes que ya reconocemos en el día a día. Invitamos a las empresas privadas a que dejen la pasividad que han tenido por temas políticos, entre otros, y muestren con orgullo lo que hacen, que es lo que al final nos tiene moviéndonos”, cerró.
Así las cosas, este nuevo proyecto comienza de la mano de Compensar, Indra, Acolgén y Bancolombia, prometiendo comunicar las apuestas audaces de negocio centradas en el crecimiento y desarrollo, por medio de conversaciones con empresarios destacados, un acercamiento a las regiones, reportajes en formato escrito, radial y audiovisual, y más historias que llegarán a los micrófonos y canales digitales de W Radio.
Escuche la entrevista completa en La W:
Así es ‘Colombia Imparable’: la nueva campaña de Prisa Media y W Radio con Roberto Pombo
Escuche W Radio en vivo
WRadio FM