Ejército israelí atacó instalaciones productoras de misiles de Irán
El Ejército aseguró que estos misiles fueron usado para atacar Israel en los últimos meses.
El ejército israelí dijo el sábado 25 de octubre que había completado su ataque aéreo contra Irán con el que aseguran haber golpeado instalaciones de producción de misiles, lanzaderas de proyectiles tierra-aire y otras capacidades aéreas del país.
Leer también:
“Basado en nuestra inteligencia, la aviación de la fuerza aérea ha bombardeado instalaciones usadas para producir los misiles que Irán disparó al Estado de Israel durante el último año”, dijo el ejército en un comunicado.
“Puedo confirmar que hemos concluido la respuesta de Israel a los ataques de Irán contra Israel”, anunció el portavoz de la Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, en sus siglas en inglés), Daniel Hagari, en un comunicado poco después de las 6:00 hora local.
En el mismo señaló que las IDF llevaron a cabo “ataques dirigidos y precisos” contra objetivos militares en Irán, “frustrando amenazas inmediatas al Estado de Israel”, menos de cuatro horas después de que un anuncio anterior del Ejército israelí informara del inicio de los ataques.