Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lluvias en Colombia: ¿se está recuperando el nivel de los embalses?

W Sin Carreta visitó el embalse San Rafael en Cuncinamarca para ver cómo está su nivel tras las lluvias de octubre.

Lluvias en Colombia: ¿se está recuperando el nivel de los embalses?

Lluvias en Colombia: ¿se está recuperando el nivel de los embalses?

00:00:0002:36
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ante la sequía que ha afectado a todo el país y que ha llevado a que las autoridades locales tomen medidas como la del racionamiento para preservar la capacidad de los embalses en el país.

Uno de los embalses que más afectado se ha visto es el de San Rafael, vía La Calera, Cundinamarca, pues en la visita que hizo el periodista Juan Diego Alvira a inicios de año, este estaba en niveles bajos.

Más información

Con diez meses del 2024, W Sin Carreta volvió a visitar ese embalse para ver cómo estaba su nivel luego de las lluvias de octubre e hizo una comparación del antes y el después.

Aunque las lluvias de octubre no han sido en la cantidad ni con la frecuencia que se esperaba, en la última semana se han presentado fuertes precipitaciones que han hecho subir los niveles del embalse de San Rafael.

No obstante, los habitantes de la zona aseguran que en el páramo, que nutre de agua a la región y al mismo embalse, no ha llovido ni una gota, por lo que también genera preocupación esa situación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0002:36
Descargar
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir