Comandante de Policía en San Calixto, Norte de Santander, fue asesinado por francotirador
De manera simultánea hombres armados atacaron con ráfagas de fusil la estación de Policía y la base militar.
Cúcuta
En horas de la mañana de este lunes 21 de octubre la estación de policía en San Calixto y la base militar fueron hostigadas de manera simultanea, al parecer por integrantes del ELN.
En el hecho violento el subteniente Anderson Gómez, comandante de la estación de Policía de San Calixto resultó herido, al parecer por un francotirador. El oficial fue sacado vía aérea hasta una clínica privada en la ciudad de Cúcuta. Sin embargo, sobre el medio día se confirmó su muerte.
Más información
“En coordinación con el Ejército Nacional se están desarrollando acciones ofensivas en la zona para dar con la ubicación y posterior captura de los criminales que atacaron la población de San Calixto” indicó el departamento de Policía de Norte de Santander a través de un comunicado.
También indicó que “se dispuso una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien con su información permita la identificación y posterior captura de los asesinos”.
En la acción violenta una menor de 12 años también resultó herida y se recupera en una clínica privada en la ciudad de Cúcuta.
Durante toda la mañana tanto la estación de Policía, como la base militar fue hostigada con ráfagas de fusil.