Salud y algo másSalud y algo más

Salud

Experto habla sobre los riesgos de la tendencia ‘Sephora Kids’ en redes sociales

Según el doctor Felipe Buendía aseguró que un niño necesita limpiar muy bien su piel, una buena hidratación y un buen bloqueador solar.

Experto habla sobre los riesgos de la tendencia ‘Sephora Kids’ en redes sociales

Experto habla sobre los riesgos de la tendencia ‘Sephora Kids’ en redes sociales

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1729547302_726_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de niñas maquillándose. Foto: Getty Images.

El doctor Felipe Buendía, especialista en láser médico-quirúrgico, pasó por los micrófonos de Salud y Algo Más para hablar sobre la tendencia Sephora Kids.

Le puede interesar:

De acuerdo con lo explicado, es un tema muy delicado porque “si bien veníamos teniendo poco a poco la influencia en todo eso de estética, belleza y las cirugías con las redes sociales, ahora es un problema mayor con los niños”.

Añadiendo que “un niño está en fase de crecimiento, así que las células no son las mismas que las de una persona de los 18 años, un niño debe limpiar muy bien su piel, proteger las células con la hidratación y el uso de un buen protector solar”.

De igual manera, el doctor comentó que los bloqueadores solares de adultos no se deben usar en niños.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Experto habla sobre los riesgos de la tendencia ‘Sephora Kids’ en redes sociales

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1729547302_726_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad