Envían a la cárcel a Bryan Campo, el hombre que confesó haber asesinado a Sofía Delgado
Por ser un grave riesgo para los niños, niñas y adolescentes, permanecerá tras las rejas hasta que se conozca la condena en su contra.
Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías envió a la cárcel a Brayan Campo Pillimué, el hombre que confesó haber asesinado a la pequeña Sara Delgado, en hechos ocurridos en Candelaria, Valle del Cauca.
Le puede interesar:
Por ser un grave riesgo para los niños, niñas y las adolescentes y por el inminente riesgo de fuga, el juez impuso una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, contra el sujeto de 32 años que tenía antecedentes por abuso sexual con menores de edad.
En la tarde de este viernes 18 de octubre, el hombre reconoció que cometió los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro tentado agravado y ocultamiento de pruebas, que fueron imputados por un fiscal de la seccional de Cali.
Durante 19 días, la familia de la pequeña Sofía Delgado y las autoridades en Candelaria y en el Valle estuvieron buscando a la menor, esperando encontrarla con vida; sin embargo, esa esperanza se frustró el pasado jueves cuando fue hallado su cadáver.
El sujeto fue dejado en libertad por vencimiento de términos en 2018 en medio de una investigación por abuso sexual.