Dragoneante del Inpec fue atacado a bala en Bucaramanga: Su estado de salud es delicado
Es la segunda vez que este uniformado es víctima de un atentado.
Bucaramanga
Sobre las 6:50 de la mañana el dragoneante Dyeezen Fernando Carrillo Sánchez iba llegando a la cárcel modelo d Bucaramanga a recibir su servicio cuando es interceptado por dos hombres que iban en una moto y le dispararon, dejándolo gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Santander en donde fue operado de manera urgente.
De acuerdo a la información entregada por el Coronel (r) Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga, tras este incidente se realizó un consejo de seguridad extraordinario para revisar la situación que se presentó con este hombre de 35 años que por segunda vez es víctima de un atentado.
Puede leer:
“Nuestro funcionario se encuentra en cuidados intensivos bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander, se vienen haciendo las líneas de investigación correspondiente para dar con el paradero de estos delincuentes. Sin embargo, es importante que este funcionario ya había tenido un atentado este año cuando se dirigía al centro penitenciario de Girón, por tal motivo fue trasladado hasta acá”, señaló el secretario del interior.
Dijo también el jefe de esta cartera que ya se han realizado diferentes acciones para garantizar la seguridad de los miembros del Inpec que ya han denunciado amenazas. Además, recalcó que este funcionario contaba con medidas de protección, sin embargo no fueron suficientes.
Desde el Hospital Universitario de Santander se informó que la víctima salió de cirugía con éxito y permanece bajo delicado pronóstico y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con “soporte hemodinámico y ventilatorio”.