Hospital Departamental del Atlántico se disculpó por acto de indisciplina de un médico
El profesional hizo caso omiso a un paciente, mientras escuchaba música y bailaba en el centro médico.
Barranquilla
A través de un comunicado, la E.S.E Universitaria del Atlántico, UNA, se pronunció sobre un presunto acto de indisciplina que tuvo uno de los médicos del centro de salud en el municipio de Sabanalarga.
Según se evidenció en videos que fueron difundidos en redes sociales, el profesional hizo caso omiso a un paciente, mientras escuchaba música y bailaba en el centro médico, hecho que generó un fuerte descontento.
Ante la situación, que tuvo lugar el lunes 14 de octubre, desde la clínica lamentaron lo sucedido y los inconvenientes causados a los pacientes y familiares que presenciaron el hecho.
“Según la denuncia de un usuario, el médico estaba escuchando música a un volumen excesivo, lo que generó incomodidad entre los pacientes, familiares y el personal de la institución”, expresaron desde la E.S.E UNA.
Le podría interesar:
Asimismo, confirmaron que fueron tomadas medidas para garantizar el cumplimiento estricto de los procesos, procedimientos y protocolos de la clínica, “con el fin de asegurar una atención de calidad y en beneficio” de los usuarios.
“Estamos reforzando nuestras políticas y procedimientos para mantener un ambiente de trabajo respetuoso y profesional. Además, estamos comprometidos con la transformación cultural de nuestro personal, con el objetivo de prevenir incidentes similares en el futuro”, afirmaron.