Hermanos murieron tras creciente súbita en zona rural de Cáchira
Los cuerpos de los menores de 4 y 6 años fueron hallados metros más abajo de su vivienda.
Cúcuta
Conmoción en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, tras el fallecimiento de dos hermanos, de 4 y 6 años, quienes fueron sorprendidos por una creciente súbita en cercanías a su vivienda, ubicada en la vereda Paramito del corregimiento La Vega.
Según lo dio a conocer Herman Fernando Jaimes, alcalde de este municipio, los padres de los menores llegaron junto a los niños a su vivienda y posteriormente los dos adultos salieron en una motocicleta, junto con otro menor de 5 meses, dejando a los niños solos. Horas más tarde se presentó un fuerte aguacero, por lo que se presume que los menores trataron de salir de casa para irse a la de un vecino. Al momento de tratar de cruzar un canal de aguas lluvias, una creciente súbita los arrastró.
Más información
“Se presume que los menores, por temor al fuerte aguacero, trataron de irse a casa de un vecino y ahí ocurrió esta tragedia” dijo el mandatario.
Una vez los padres llegaron a casa y no encontraron a los menores iniciaron su búsqueda, acompañados por los organismos de socorro.
Horas más tarde los dos cuerpos fueron hallados por parte de algunos habitantes del sector, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Bucaramanga para adelantar las diligencias correspondientes.