Prioridad nacional debe ser la seguridad de Bucaramanga: alcalde Beltrán por fuga de Pichi
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, rechazó la fuga del delincuente y cuestionó el accionar de la justicia del país frente al caso de ‘Pichi’.
Bucaramanga
La fuga de Óscar Camargo, alias ‘Pichi’ el temido narcotraficante que estaba cumpliendo una condena de 90 meses bajo detención domiciliaria en Medellín ha generado una serie de reacciones a nivel nacional.
Una de ellas es la del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien rechazó la fuga del delincuente y cuestionó el accionar de la justicia del país frente al caso de ‘Pichi’.
Puede leer:
Dijo el mandatario de los bumangueses que pareciera que las instituciones no están alineadas y que desde el Gobierno Nacional se le está dando un mensaje de permisividad a la delincuencia y enfatiza en que “la prioridad nacional ahora debe ser la seguridad de Bucaramanga, el bienestar de los niños y adolescentes que son víctimas de las redes de microtráfico que este delincuente maneja, sumado a la guerra entre bandas que se disputan el territorio”.
Además, pidió a las autoridades y al alto gobierno que se de pronto la recaptura de’Pichi’ sino que se redoble la seguridad en Bucaramanga y que se atienda esta necesidad como prioridad. Otra de las voces de rechazo a la fuga de este hombre es la del concejal José David Cavanzo, que cuando se dio la captura de ‘Pichi’ era secretario de interior de Bucaramanga.
“Que frustración saber que este criminal no esté preso y pagando por tanto daño que ha hecho a Bucaramanga y el país. Confiamos que se agendará pronto el debate que radicamos para conocer la verdad del proceso”, señaló el concejal.