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“Había mucho que hacer en la moda masculina”: diseñador Alejandro Palomo

El diseñador español Alejandro Palomo, mejor conocido por su marca Palomo Spain, habló en W Fin de Semana sobre su carrera y su estilo distintivo.

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Alejandro Gómez Palomo. Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

En diálogo con W Fin de Semana, el diseñador de modas español Alejandro Gómez Palomo, mejor conocido por su marca Palomo Spain, habló sobre su exitosa carrera en la industria y su estilo distintivo que se ha convertido en su marca personal.

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Fundador de la marca Palomo, establecida en 2016, Palomo ha conseguido combinar elementos románticos con lo urbano gracias a su formación en el London College of Fashion.

Sobre el origen de su inspiración para ser diseñador, Palomo aseguró: “Tuve suerte de haber nacido con una vocación absoluta (…) desde pequeño, supe que mi misión en el mundo era ser diseñador. Creciendo, me di cuenta de que había mucho por hacer en la moda, pero sobre todo en la masculina”.

Así, aseguró que su inspiración “viene de todos lados”, por lo que suelen ser las personas que se encuentra en todas partes.

Cabe destacar que la carrera del diseñador despegó rápidamente después de que la cantante y empresaria Beyoncé luciera una de sus piezas en una famosa foto de Instagram, lo que lo disparó hacia la fama global. Esta imagen se convirtió en una de las que más Me Gusta han conseguido en la historia de Instagram, marcando un hito en la popularidad de la marca.

Además, Gómez Palomo ha colaborado con diversas marcas y personalidades, por lo que entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran alianzas con marcas como MAC Cosmetics, Bimba y Lola y Swarovski.

Escuche la entrevista a Alejandro Palomo:

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