“Le debo todo a mi comercio del Gran San”: Daniela Castaño habla del éxito de Maíz Kernel
La emprendedora colombiana entregó detalles de su producto en Mujeres W.
“Le debo todo a mi comercio del Gran San”: Daniela Castaño habla del éxito de Maíz Kernel
Daniela Castaño, emprendedora y fundadora de Maíz Kernel, pasó por los micrófonos de Mujeres W para hablar sobre su carrera y la importancia de la mujer en el mundo empresarial.
Según comentó para iniciar, “yo había conocido el comercio de San Victorino y sabía que allá hay algo muy poderoso, empecé a conocer historias de empresarios en el Gran San muy poderosas así que tenía muchas ganas de entrar a ese comercio”.
Le puede interesar:
Añadiendo que a los 24 años entraron en este negocio gracias a su mamá, “yo amo vender, creo que antes de ser empresaria soy vendedora, me encanta vender. Yo consideraba que en el Gran San hacía falta un snack para vender y nos pusimos a ver las cifras y encontramos un negocio en las crispetas”.
“El Gran San nos daba el tráfico para probarlo, no teníamos que crear un prototipo muy perfecto. Nuestra primera inversión fue de 2′500.000 pesos que nos prestó mi mamá y la recogimos en una semana, ahí nos dimos cuenta de que ahí había algo importante”, detalló.
Por otra parte, comentó que a diferencia de otras crispetas ofrecen con chocolates y nueces, picantes y chiles. “Empezamos a crear un catálogo y vendemos el producto terminado en empaques, tenemos paquetes de crispetas de Nutella, de Kider, queso cheddar, y es un balde de hojalata que conserva muy bien el producto”.
Castaño también dio a conocer que “le debo todo a mi comercio del Gran San, tuvimos grandes manos, personas que nos prestaban plata, nunca podría hablar mal de mi comercio de Gran San”.
Escuche la entrevista completa a continuación:
“Le debo todo a mi comercio del Gran San”: Daniela Castaño habla del éxito de Maíz Kernel