Lanzamiento de 'Travel Sale Vive Santa Marta': Una campaña para impulsar el turismo
Esta campaña busca especialmente atraer visitantes durante la semana de receso escolar de octubre, incentivando la visita de turistas a Santa Marta durante este período.
Santa Marta
Santa Marta se posiciona como el destino ideal para las próximas vacaciones con el lanzamiento de “Travel Sale Vive Santa Marta”, iniciativa, liderada por TUMAP —plataforma tecnológica especializada en promocionar destinos y experiencias turísticas en Santa Marta y el Magdalena— cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y el apoyo del Instituto Distrital de Turismo INDETUR.
Andrés Vives, director de Desarrollo y Competitividad de la Cámara de Comercio, destaca la importancia de esta iniciativa: “Esto es un trabajo articulado con una coherencia, una lógica de promoción de ciudad, pero el fin es que Santa Marta vuelva a ser ese destino de talla internacional que siempre ha estado llamada a ser”.
Le puede interesar:
Santa Marta estrecha lazos con España de cara a su quinto centenario
Esta campaña busca especialmente atraer visitantes durante la semana de receso escolar de octubre, incentivando la visita de turistas a Santa Marta durante este período.