Regiones

Lanzamiento de 'Travel Sale Vive Santa Marta': Una campaña para impulsar el turismo

Esta campaña busca especialmente atraer visitantes durante la semana de receso escolar de octubre, incentivando la visita de turistas a Santa Marta durante este período.

Vista panorámica de la playa de la ciudad de Santa Marta (Foto vía Getty Images)

Vista panorámica de la playa de la ciudad de Santa Marta (Foto vía Getty Images) / Robert Arango Lopez

Santa Marta

Santa Marta se posiciona como el destino ideal para las próximas vacaciones con el lanzamiento de “Travel Sale Vive Santa Marta”, iniciativa, liderada por TUMAP —plataforma tecnológica especializada en promocionar destinos y experiencias turísticas en Santa Marta y el Magdalena— cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y el apoyo del Instituto Distrital de Turismo INDETUR.

Andrés Vives, director de Desarrollo y Competitividad de la Cámara de Comercio, destaca la importancia de esta iniciativa: “Esto es un trabajo articulado con una coherencia, una lógica de promoción de ciudad, pero el fin es que Santa Marta vuelva a ser ese destino de talla internacional que siempre ha estado llamada a ser”.

Le puede interesar:

Santa Marta estrecha lazos con España de cara a su quinto centenario

Esta campaña busca especialmente atraer visitantes durante la semana de receso escolar de octubre, incentivando la visita de turistas a Santa Marta durante este período.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad