Renunció el superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga
La renuncia del superintendente Quiroga genera gran sorpresa teniendo en cuenta que ese funcionario era el encargo de la intervención que se está adelantando a la empresa Air–e
Fuentes de Presidencia de la República confirmaron que el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga, renunció a su cargo.
La renuncia genera sorpresa teniendo en cuenta que esa superintendencia empezó hace apenas unos días la intervención de Air–e en el Caribe, además, estaba adelantando y desarrollando diligencias en otras empresas de energía.
Lea también:
Desde el Gobierno, aunque se confirmó que el superintendente presentó la carta de renuncia, no se dio claridad sobre los motivos que llevaron a esta decisión.
Se espera que en las próximas horas el Gobierno elija un nuevo superintendente encargado teniendo en cuenta todas las acciones de vital importancia que está adelantando ese ente de control y vigilancia.
La postura del superintendente Quiroga
Ante las recientes noticias, el mismo superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga, se pronunció y aseguró que no le han pedido la renuncia, agregando que él fue quien la presentó hace varios días dejando en libertad al presidente de la República, Gustavo Petro, para que decida sobre su futuro al frente del cargo.
Finalmente, el superintendente manifestó no tener conocimiento de sí en esta ocasión el presidente Petro decidió removerlo del cargo.