Tennis llega a EE.UU: “estamos compitiendo contra el mundo”, dice su directora creativa
Carla Fernández, directora Creativa y de Expansión de la marca de moda colombiana Tennis, habló en La W acerca de la apuesta por la internacionalización de la marca.
Tennis llega a EE.UU: “estamos compitiendo contra el mundo”, dice su directora creativa
En diálogo con La W, la empresaria colombiana Carla Fernández, quien es directora Creativa y de Expansión de la marca de moda colombiana Tennis, se refirió al primer paso que dio la compañía hacia la expansión internacional con la apertura de sus primeras tiendas en Florida, Estados Unidos.
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En el mercado estadounidense, la marca se presentará bajo el nombre de TNS –'Tennis’ abreviado– y llevará una propuesta de colores y diseños vibrantes y estacionales con sello latinoamericano, pues la intención es llevar “la esencia del trópico por medio de prendas llenas de colores vivos, acabados llenos de detalles, texturas únicas y fluidez de telas”.
Cabe recordar que Tennis nació en 1976 en la ciudad de Medellín, con el propósito de crear prendas básicas que resulten útiles para el día a día. Fue así como la camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca.
Hoy en día, Tennis cuenta con más de 100 tiendas en toda Colombia. Además, da empleo a más de 1.200 personas, un número que asciende en temporada alta –de octubre a febrero– debido a que la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales.
Escuche la entrevista a Carla Fernández en La W:
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