Quieren asesinar a Petro los mismos que compraron Pegasus: Hollman Morris
El gerente de RTVC aseguró que el embajador norteamericano también tiene información sobre un posible atentado en contra del presidente.
En diálogo con Sigue La W, Hollman Morris aseguró que la oposición del presidente Petro menosprecia y subestima la delicada información sobre un posible atentado en contra del presidente Gustavo Petro.
«¿Por qué le quieren bajar el perfil a la posibilidad del asesinato del primer presidente progresista de izquierda y popular de Colombia? ¿En un país que acabó con todo un partido político 6.000 de sus militantes de la Unión Patriótica? ¿Que acabó con tres candidatos presidenciales, a Carlos Pizarro a Luis Carlos Galán y a Bernardo Jaramillo? ¿Estamos locos en pensar que hay un proyecto paramilitar que desplazamiento 6 millones de colombianos internos, que fue dueño del 34% del gobierno, que puso presidente? ¿Estamos locos que ese país quiera matar al presidente Petro?”, cuestionó Morris.
Lea también:
Frente a los cuestionamientos de algunos sectores sobre la falta de credibilidad en Alfredo Saade como fuente de información confiable sobre un posible atentado, debido a sus conocidas controversias, Morris aseguró que existen por lo menos tres fuentes diversas, entre ellas un obispo y el embajador norteamericano.
“¿Quiénes están detrás del asesinato de Gustavo Petro? Los mismos que desde Colombia ordenan incursiones militares para desestabilizar el gobierno venezolano, los mismos que hoy tienen Pegasus en su poder, los mismos que compraron Pegasus son los que están detrás del asesinato de Gustavo Petro. O creen que solo Pegasus se compra para descubrir infidelidades”, aseguró
Hollman Morris afirmó que quienes están detrás de un posible atentado contra el presidente de Colombia son los mismos que compraron ilegalmente la plataforma Pegasus para espiar a la oposición.
“Los que están detrás del asesinato de Gustavo Petro en este momento son los que compraron esa plataforma Pegasus, son los que están ocultando y haciendo operaciones con esa plataforma para desestabilizar los gobiernos progresistas del continente, son los mismos que desde Bogotá dirigía ataques mercenarios contra el gobierno hermano de Venezuela. Eso lo están investigando las autoridades, pero no nos pidan a nosotros que seamos ingenuos.
¿El embajador norteamericano, lo ponemos en entredicho? ¿Para qué es el atentado? Para sacarlo del poder”, afirmó Hollman Morris.
Todos los detalles a continuación: