Economía

Así amanece el precio del dólar hoy 20 de septiembre en Colombia

Con respecto al precio del jueves, que empezó el descenso, el dólar bajó 14,36 pesos, lo que representó una caída del 0.34%

Imagen de referencia del dólar estadounidense. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia del dólar estadounidense. Foto: Getty Images. / VCG

El precio del dólar hoy en Colombia bajó en medio de días de constante subida. La divisa abrió el mercado este viernes 20 de septiembre por debajo de los $4.200 y se le da alivio a la depreciación del peso colombiano con respecto a la moneda estadounidense que se ha mantenido en las últimas semanas.

Leer también:

La Tasa Representativa del Mercado (TRM) fue fijada por la Superintendencia Financiera en un precio del dólar hoy de $4.175,10 pesos por cada dólar para este viernes 20 de septiembre.

Con respecto al precio del jueves, que empezó el descenso, el dólar bajó 14,36 pesos, lo que representó una caída del 0.34%

El precio del dólar bajó, si se compara con el mismo día de la semana anterior: el valor que se registró el pasado 13 de septiembre, en la segunda semana del mes, fue de 61,53 pesos menos.

Este sigue siendo uno de los precios más altos en los últimos meses.

Comparativo del precio del dólar hoy en Colombia:

  • En relación con el mismo día de la semana pasada, bajó un 1.45%.
  • En comparación con el mismo día del mes anterior, aumentó un 3.82%, lo que representa 153,47 pesos más.
  • Desde el inicio del año, el dólar ha aumentado un 9.24%, equivalente a 353,05 pesos.
  • Frente al mismo día del año anterior subió 272,56 pesos, un total de 6.98%.

Así se negocia el dólar hoy en las casas de cambio

El dólar para la compra en casas de cambio se ubica en $3.890, mientras que para la venta, se puede negociar en $4.010.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad