Actualidad

El país necesita certidumbre: senador Carlos Meisel tras reunión de reactivación económica

Sobre la mesa se presentaron las opciones del Gobierno para la reactivación económica a corto, mediano y largo plazo.

Carlos Meisel. Foto: Centro Democrático

Carlos Meisel. Foto: Centro Democrático

Luego de una reunión en la Casa de Nariño, liderada por la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Laura Sarabia, para hablar sobre la reactivación económica en el país, el senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, aseguró que pidieron al Gobierno generar confianza con los sectores que impulsan la economía en Colombia, en lugar de crear conflictos.

“(…) Nosotros fuimos claros con el Gobierno. Este país lo que necesita es certidumbre y confianza. Aquí puede haber la mejor idea de reactivación, pero si el ciudadano, el contribuyente o el que quiere comprar una casa o un apartamento, independientemente de su origen socioeconómico, no siente confianza en el país, no va a invertir. Por eso le pedimos al Gobierno que intente generar confianza en el país y deje de pelear con los sectores que mueven la economía”, dijo Meisel.

A la reunión asistieron:

  • Primer vicepresidente del Senado: John Jairo Roldán Avendaño (asistió y se retiró).
  • Presidente de la Comisión Segunda de Cámara: David Alejandro Toro Ramírez.
  • Presidenta de la Comisión Tercera de Cámara: Kelyn Johana González Duarte.
  • Presidente de la Comisión Sexta de Cámara: Hernando González.
  • Primer vicepresidente de la Cámara de Representantes: Jorge Rodrigo Tovar Vélez.
  • Congresistas: Clara Eugenia López, Carlos Eduardo Guevara, Carlos Manuel Meisel, Hernando Guida Ponce, Julio Roberto Salazar, María del Mar Pizarro, Ruth Amelia Caycedo, Saray Elena Robayo y Wadith Alberto Manzur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad