Actualidad

Apartamento con piscina en Cota: ¿cuánto cuesta?

Estos son los precios de los apartamentos con piscina en el municipio de Cota, Cundinamarca.

Apartamentos con piscinas. Getty Images.

Apartamentos con piscinas. Getty Images. / emreogan

Cota, Cundinamarca, es uno de los municipios más cercanos a Bogotá. Esto lo ha convertido en una opción muy interesante para aquellos que desean vivir en un lugar más rural, alejado del tráfico y del movimiento de una ciudad, pero trabajan en la capital.

Leer también:

Este pueblo es reconocido por ofrecer un entorno natural y tranquilo a sus habitantes, tener un bajo nivel de contaminación y en donde se puede acceder a distintos comercios y servicios de salud; y también realizar actividades de entretenimiento al aire libre.

Por esa razón, en los últimos años se ha expandido la oferta para comprar casas o apartamentos en este municipio; con opciones más adaptadas a las necesidades de los hogares actuales, que incluyen zonas comunes, parques y otros servicios adicionales, como una piscina.

Para muchas personas es importante contar con una piscina debido a que es un lugar de esparcimiento en familia; se utiliza para entrenar y ejercitarse; o también para pasar un momento de relajación debajo del agua.

¿Cuánto cuesta un apartamento con piscina en Cota?

En este municipio existe una oferta amplia para aquellos que están pensando en comprar un apartamento; actualmente muchas constructoras han iniciado proyectos accesibles para distintos presupuestos y que se adaptan a las necesidades de los hogares de la Sabana. En ese sentido, y de acuerdo con el portal Finca Raíz, quienes deseen adquirir un apartamento en Cota, que cuente con piscina, la oferta de compra se puede encontrar desde los 230 millones de pesos hasta los 450 millones. Por supuesto, estos lugares ofrecen espacios entre los 50m2 hasta los 140 m2, una buena distribución e iluminación de los espacios, cocinas modernas y otros lugares como canchas de algún deporte dentro del conjunto, salones sociales o parques infantiles.

Arriendo de apartamentos en Cota, Cundinamarca

Arrendar un apartamento también es una buena opción para las personas que quieran, por ejemplo, independizarse, tener algo temporal o estén ahorrando para comprar su vivienda propia. Es por eso que este municipio también ofrece varias alternativas para las personas interesadas. Entre el rango de precios más económico se encuentran inmuebles en renta desde un millón de pesos hasta los dos millones. También hay opciones más campestres, en distintas veredas del municipio, en donde se encuentran apartamentos más espaciosos, con zonas verdes y otras comodidades con un rango de precio en los $2.500.000 hasta los $3.000.000, según los portales Punto Propiedad y Finca Raíz.

Tiene diferentes vías de acceso con Bogotá, como la autopista norte y la Calle 80, y limita con otros municipios importantes de la Sabana como Chía, Funza y al occidente con Tenjo; en donde también se puede aprovechar toda la oferta turística y deportiva para disfrutar con la familia, amigos y parejas. También tiene un ambiente adecuado para las mascotas, pues al tener muchas zonas verdes, es ideal para su bienestar físico y emocional.

La búsqueda de un nuevo lugar para vivir puede ser un proceso demorado, sin embargo, lo más importante es evaluar diferentes opciones, preguntar e indagar sobre las vías, el acceso al transporte, el costo de los servicios, entre otros factores, que sean importantes para la vida de cada miembro del hogar. En ese sentido, comprar un apartamento en Cota puede ser una buena opción de inversión a largo plazo, teniendo en cuenta el crecimiento constante del municipio y la valorización de los inmuebles. Cada vez son más las personas que prefieren vivir en municipios cercanos a Bogotá, lo que garantizará grandes beneficios con el tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad