Murió una mujer tras atentado con granada en el sur de Bogotá
Emilia Bermúdez, de 44 años, falleció dos días después de ser herida en un ataque con granada en el barrio María Paz. La explosión, que dejó diez heridos, aparentemente tenía como objetivo a dos policías en la zona.
Bogotá
Dos días después del ataque con granada que sacudió el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, la explosión ha cobrado su primera víctima fatal.
Según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, se trata de Emilia Bermúdez, de 44 años, quien había sido hospitalizada tras sufrir graves heridas, falleció en la noche del miércoles, 11 de septiembre, mientras era atendida en la Clínica del Occidente.
El atentado, que ocurrió sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, aparentemente tenía como objetivo a dos policías que se encontraban en la zona. Sin embargo, Bermúdez, quien se encontraba trabajando en el lugar, fue una de las diez personas afectadas por la explosión. Pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, Bermúdez no logró superar las graves lesiones que le dejó la detonación.
De acuerdo con reportes médicos, la víctima falleció alrededor de las 10 de la noche, luego de dos días de intensos cuidados en la clínica.
El hecho ha generado consternación en la comunidad y ha aumentado la preocupación por la seguridad en esta zona del sur de Bogotá, mientras las autoridades continúan investigando los motivos y posibles responsables detrás del atentado.