Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Barranquilla respaldaron la intervención de Air-e
Mencionaron su apoyo al agente interventor, Carlos Diago.
Barranquilla
Desde la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico expresaron su respaldo a la intervención de la empresa de energía Air-e y a la asignación del ingeniero eléctrico Carlos Diago como agente interventor.
El primero en pronunciarse sobre el anuncio fue el mandatario departamental, Eduardo Verano, que celebró la designación de Diago, mencionando que su experiencia es clave para estabilizar el sistema.
“Desde la Gobernación del Atlántico apoyamos su gestión para asegurar un servicio sostenible y un futuro energético confiable para las familias”, dijo Verano.
Asimismo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char manifestó su confianza en la gestión del interventor, a quien calificó como “un doliente más de toda la crisis tarifaria”.
Le podría interesar:
“Él sabe más que nadie que lo que padecen las familias de la costa caribe con este tema, no lo padecen en ningún otro lugar del país. Por eso su experiencia será clave para resolver esta compleja situación, que hoy representa el peor servicio y el más costoso para nuestra gente”, expresó Char.
El mandatario también dijo que su administración apoyará su trabajo y unirán fuerzas para superar la crisis.
Adicionalmente, en su pronunciamiento, Char mencionó la necesidad de una regulación estructural del sistema que incluya un efectivo control en los precios de los generadores de energía, un mínimo vital para los usuarios del Caribe más necesitados y un aumento en el consumo de subsistencia.