Autoridades en Medellín investigan el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una casa
En la vivienda encontraron un recipiente con una sustancia extraña.
Un envenenamiento o un suicidio colectivo son dos de las hipótesis que estarían evaluando las autoridades luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, sus dos hijos y un gato en una casa del sector La Isla, en Medellín.
Los cadáveres corresponden a Diana Vélez Raigosa, de 42 años ,y sus dos hijos: María Camila de 21 años y Juan Carlos, de 17 años.
Le puede interesar:
El general Rosenberg Novoa, comandante encargado de la Policía Metropolitana, aseguró que ninguno de los cuerpos tenía señales de violencia y advirtió que “hallamos unos manuscritos, al parecer por parte de la señora, quien manifestaba la voluntad en vida de dejar sus órganos a disposición de la ciencia para que se hicieran estudios”.
Aunque inicialmente se habló de un caso de envenenamiento, pistas posteriores pusieron sobre la mesa otra hipótesis.
Uno de los familiares de estas tres personas recibió un mensaje en el que le daban indicaciones para ingresar a la casa.
El texto que llegó en la madrugada de este miércoles decía " por favor, venga muy temprano, apenas se despierte. La llave queda en el borde de la ventana. La otra llave queda en la mata para que le diga a mi papá, busca el contacto de él y le avisa, él se tiene que hacer cargo de nosotros tres”.
Otro detalle que se reveló horas después, fue el hallazgo de un recipiente en el que, al parecer, estaría la sustancia que causó la muerte a las tres personas y el animal.