Regiones

Anuncian recompensa por responsables del crimen de un conductor en el Atlántico

La víctima fue identificada como José Luis Chávez Ardila, de 51 años.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Prathaan

De acuerdo con el informe oficial, un conductor de buses fue asesinado este jueves 5 de septiembre mientras se encontraba desarrollando su trabajo por un sujeto que se hizo pasar por pasajero.

El hecho se presentó en medio de la ruta que cubría en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, en inmediaciones de la calle 66 con carrera 14ª, en el sector conocido como Villa Estadio.

Lea también:

Tras cometer el crimen, el perpetrado huyó del articulado a bordo de una motocicleta.

Por su parte, la víctima identificada como José Luis Chávez Ardila, de 51 años, falleció al interior del vehículo.

Ante la crítica situación, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron que se designó un equipo especial de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, confirmaron que se entregará una recompensa de hasta $40 millones por información que permita la identificación, individualización y captura de los autores y partícipes del crimen.

Por el episodio, la noche de este jueves, un grupo de conductores de la empresa Cooasatlan, a la que pertenecía la víctima, realizaron un bloqueo en la avenida Murillo, exigiendo garantías de seguridad en el desarrollo de su oficio.