<b>Sebastián Mejía Salazar, vicepresidente de Juan Valdez</b>, pasó por los micrófonos de <a href="https://www.wradio.com.co/programas/la-w-radio/" target="_blank"><b>La W, con Julio Sánchez Cristo</b></a>, para hablar sobre la <b>expansión de la marca en Europa</b>, esta vez, abrirán una nueva tienda en Madrid, España.A propósito de este nuevo punto en la capital española, señaló que, desde el primer día, debe <b>“ser rentable, es un muy buen local y hemos aprendido de la expansión, debe estar en equilibrio”.</b>Con el ánimo de seguir expandiendo la marca por el ‘Viejo Continente’, <b>anunció que esperan abrir 140 tiendas en España en un plazo de 10 años.</b>Con la entrada al mercado internacional del <b>café de Costa Rica y el de Vietnam</b>, Mejía aclaró que, a pesar del impacto, el café colombiano sigue estando por encima en términos de calidad.“Nos estamos solos, pero tenemos una gran ventaja y es la calidad ante el mundo. <b>En términos de calidad vamos muy avanzados frente a otros países</b>”, afirmó.El vicepresidente de Juan Valdez reconoció que Starbucks es un “competidor fuerte”, pero en Europa “somos muy fuertes frente a ellos”.“<b>Estamos 10% abajo en casi todos los productos de Starbucks</b> (en Europa)”, sostuvo.