¿Cuánto cuesta un apartamento con piscina en Mosquera?
El municipio de Mosquera, Cundinamarca, ofrece muchas opciones para las personas que buscan comprar vivienda. Estos son los precios de los inmuebles para este 2024.
El municipio de Mosquera ha presentado un crecimiento en términos de desarrollo inmobiliario y urbanístico. En ese sentido, ha aumentado la construcción de proyectos de vivienda modernos con zonas verdes, servicios básicos y de entretenimiento para todo tipo de familia.
Lea también...
Esto se debe a que, dada su cercanía a Bogotá, a solo 19 kilómetros, ha facilitado el acceso rápido a la capital para aquellas personas que trabajan o estudian allí, pero prefieren vivir en zonas más tranquilas, sin mucho tráfico o todo el movimiento de la vida urbana.
Además, los precios de vivienda en este municipio suelen ser más accesibles que en la capital, lo que permite que muchas personas interesadas en comprar vivienda puedan conseguir algo más amplio y con más beneficios por un precio más bajo, en comparación a lo que pagarían en la ciudad.
Entre estas opciones existe una muy deseada por las personas: un apartamento con piscina, ya que es un lugar de entretenimiento y en el que se pueden ejercitar sin tener que salir de casa o ir a lugares más públicos. Afortunadamente, en este municipio de Cundinamarca hay varios inmuebles que ofrecen este servicio extra.
¿Cuánto cuesta un apartamento con piscina en Mosquera, Cundinamarca?
En Mosquera existen muchos proyectos de vivienda nuevos que están ofreciendo diseños que le permitirán a los residentes acceder a los servicios básicos y con comodidades extra como gimnasios, parques para niños, zonas bbq, entre otros. Según el portal Metro Cuadrado, los más económicos tienen un costo de 180 millones de pesos y 225 millones (56m2, 3 habitaciones y 2 baños). También existen otras opciones más costosas entre los $330 millones y los $540 millones (80m2 – 110m2, 3 habitaciones y 2 baños).
¿Cuánto cuesta arrendar un apartamento con piscina en Mosquera, Cundinamarca?
Arrendar también es una muy buena opción para aquellos que están buscando un nuevo lugar para vivir o para aquellos que quieren ahorrar para invertir en una vivienda propia. En este municipio se encuentran varias opciones con precios muy accesibles para todas las personas. De acuerdo con el portal Metro Cuadrado, los arriendos están entre los $800.000 y $1.400.000 pesos; con un espacio entre los 50m2 y 61m2, 3 habitaciones y 2 baños).
Si las personas desean tener más espacio pueden arrendar un apartamento entre $1.647.500 y $2.700.000. Su precio se debe a que están ubicados en zonas más privadas y cuentan, en algunos casos, con más habitaciones o baños.
Cabe resaltar que, actualmente, Mosquera ha generado un desarrollo notable en términos de servicios educativos y comerciales, supermercados y cadenas de restaurantes, lo que beneficia a todos los residentes. Además, este lugar conserva un ambiente comunitario donde las personas se sienten seguras. Las nuevas urbanizaciones suelen contar con sistemas de seguridad integrados, lo que añade una capa adicional de tranquilidad para las familias que deciden establecerse en el municipio.
En ese sentido, Mosquera ofrece muchas opciones para aquellos que quieren combinar la cercanía a Bogotá con un entorno de vida más tranquilo y asequible, respaldado por un sólido crecimiento y desarrollo de la infraestructura local.