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Paro camionero: radiografía de la situación en los diferentes departamentos del país

Sigue La W hizo un recuento de cómo se ha desarrollado la jornada de este martes del paro de transportadores en Colombia.

Paro camionero. Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Paro camionero. Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas (EFE)

Sigue La W está en las principales ciudades tomándole el pulso al paro camionero que ya completa dos días y que tiene sin movilidad a miles de personas en toda Colombia.

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Bogotá

En la capital del país hay 14 puntos de bloqueo:

  • Avenida Boyacá, a la altura de Cemex
  • Vía al Llano con km 0
  • Molinos
  • Portal Suba
  • Carrera 7 con calle 171
  • Avenida Boyacá, a la altura de Colmotores
  • Vía Bogotá-La Calera con km 4+500
  • Avenida Circunvalar con calle 52
  • Calle 80, a la altura del Puente Guadua
  • Avenida Boyacá con calle 78
  • Autopista Norte con calle 200
  • Avenida Caracas con avenida Boyacá (Yomasa)
  • Avenida Villavicencio con carrera 82
  • Carrera 27 con calle 1

Antioquia

Hay 12 puntos entre cierres intermitentes y bloqueos totales. En el departamento hay preocupación por los productos que se están dejando de mover y las afectaciones para llegar al aeropuerto José María Córdova.

Norte de Santander

Hay 8 puntos de bloqueos que tienen incomunicado al departamento con el centro de Colombia. Los camioneros allí, como en el resto del país, protestan en contra del aumento del precio del galón de diésel.

Santander

Hay 15 puntos de bloqueo entre intermitentes y totales. Es así que el departamento se encuentra incomunicado en su totalidad del resto del país.

Chía

El bloqueo por los transportadores, pero la variante Chía – Cota está totalmente bloqueada y aseguran que no se retirarán de este punto hasta que tengan una respuesta del Gobierno Nacional.

El transporte urbano en la ciudad levantó su voz de protesta y aprovechó para sumarse a las movilizaciones.

Cesar

Las entradas al departamento se encuentran cerradas. El transporte de pasajeros bloquea por el alto costo de los peajes, abandono de las administraciones municipales, el aumento descontrolado de transporte informal y el aumento del precio del diésel.

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