Tendencias

Así se juega ColorLoto, el nuevo juego de Baloto

Este nuevo juego de Baloto tendrá sorteo cada lunes y jueves.

ColorLoto. Foto: Baloto

ColorLoto. Foto: Baloto

Miles de colombianos le siguen apostando a la suerte a través de juegos de azar como el Baloto, la lotería y más. Es por eso que constantemente, el Baloto, al lado de Coljuegos, anuncia innovadoras estrategias para que cada vez sean más los colombianos que puedan llevarse millonarios premios.

Puede leer:

De acuerdo con la página web de Baloto, ColorLoto es una nueva mecánica, donde los colores y los números se combinan con la suerte y la diversión para hacer ganar millones.

ColorLoto jugará cada lunes y jueves.

¿Cómo jugar Color Loto?

  1. Los apostadores deberán elegir 6 colores entre amarillo, azul, rojo, verde, negro y blanco.
  2. Luego, deberá asignarle un número del 1 al 7.

Tenga en cuenta que la idea es que puede jugar con colores repetidos, pero no con el mismo número, o puede jugar con números repetidos, pero no con el mismo color.

No puedes repetir combinaciones iguales de número y color”, dice Baloto.

Juegue ColorLoto en línea aquí.

¿Cómo se gana?

  • 6 aciertos de número y color, No importa el orden de las balotas.
  • 5 aciertos de número y color, no importa el orden de las balotas.
  • 4 aciertos de número y color, no importa el orden de las balotas.
  • 3 aciertos de número y color, no importa el orden de las balotas.
  • 6 colores sin importar el número, no importa el orden de las balotas.
  • 6 números sin importar el color, no importa el orden de las balotas.

Pagos

Premios menores a 182 UVT se pagan en puntos de venta autorizados. Premios iguales o superiores a 182 UVT se pagan únicamente en la entidad fiduciaria.

La apuesta de ColorLoto tiene un valor de: $5.000 IVA incluido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad