Ciudades

Norte de Santander está incomunicado con el resto del país

Camioneros adelantan protesta en cinco puntos estratégicos.

Paro camionero en Norte de Santander. / Foto: Cortesía.

Paro camionero en Norte de Santander. / Foto: Cortesía.

Cúcuta

Son al menos cinco puntos de bloqueos que mantienen los transportadores de carga en Norte de Santander y que dejan a este departamento completamente incomunicado el resto del país. Tres concentraciones en la vía que comunica a Cúcuta con Bucaramanga y dos más en la vía que comunica a Cúcuta con la Costa Atlántica.

“Hemos venido intentando el diálogo con los promotores de la actividad, para que se permita el paso de los vehículos pequeños pero se han estado renuentes y han rechazado esa propuesta” dijo el mayor osé Daniel Ortiz comandante de la policía de tránsito y transportes en Norte de Santander.

Más información

Para quienes tratan de viajar desde Cúcuta al interior del país se encuentran con un primer bloqueo a la altura de Betania, en el municipio de Los Patios. La segunda concentración está en el sector conocido como Los Adioses en la vía que comunica con el municipio de Pamplona y finalmente en el sector de La Laguna, que comunica a Pamplona con Bucaramanga y donde la noche anterior perdió la vida una mujer de 48 años, al parecer por un golpe de frío, mientras esperaba paso para llegar a la ciudad de Cúcuta.

En la vía que comunica a Cúcuta con la Costa Atlántica hay dos puntos de concentración, el primero está en el sector de Urimaco, en la vía que comunica con el municipio de El Zulia. El segundo bloqueo está en la vía que comunica a Ocaña con Sardinata.

Las terminales de transportes de Cúcuta, Pamplona y Ocaña se encuentran sin despachos ante estas manifestaciones que adelanta el gremio de transporte de carga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad