Actualidad

Canciller Murillo vio con buenos ojos la reunión de Álvaro Leyva con Maduro

El ministro de Relaciones Exteriores resaltó el papel de Leyva en la construcción de paz.

AME3845. BOGOTÁ (COLOMBIA), 27/08/2024.- El canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo (c), habla durante una rueda de prensa este martes en Bogotá (Colombia). Murillo destacó que "por primera vez" la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad "tendrá la participación de jefes de Gobierno", siendo los primeros confirmados los de Brasil, Panamá, Honduras, Ghana y Guinea-Bisáu. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

AME3845. BOGOTÁ (COLOMBIA), 27/08/2024.- El canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo (c), habla durante una rueda de prensa este martes en Bogotá (Colombia). Murillo destacó que "por primera vez" la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad "tendrá la participación de jefes de Gobierno", siendo los primeros confirmados los de Brasil, Panamá, Honduras, Ghana y Guinea-Bisáu. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda (EFE)

En las últimas horas, el exministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva se reunió con el mandatario venezolano Nicolás Maduro y su canciller Yván Gil; sin embargo, aún no se conocen detalles de la reunión que mantuvieron.

Frente a esto, el canciller Luis Gilberto Murillo vio de manera positiva este encuentro, en donde aseguró que Leyva fue por su propia cuenta.

Puede leer:

“Nosotros realmente vemos con buenos ojos este tipo de apoyo, lo hizo a título personal, porque él es una persona comprometida con la paz” indicó el canciller.

De esta manera, Murillo describió al excanciller Leyva como una persona bastante importante dentro del contexto de paz, lo cual indica que puede ser alguien fundamental en mesas de diálogos y relaciones con Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad