Tendencias

Rating Colombia: El ‘Desafío XX’ se mantiene como el programa favorito de los colombianos

Conozca el ranking televisivo a nivel nacional del miércoles 21 de agosto.

Imagen de referencia de programa de televisión. I Foto: Getty Images. / Manuel Breva Colmeiro

Diariamente, los programas de televisión nacional e internacional se miden por medio de un rating que define la clasificación de los canales favoritos por el público.

Leer también:

En Colombia, la firma ‘Ibope’ realiza un informe diario con las estadísticas de los programas más vistos a nivel nacional, donde el ‘Desafio XX en la noche del miércoles 21 de agosto tuvo la mayoría de espectadores y viene liderando el rating desde varias semanas atrás.

El informe se evalúa con los datos de las primeras diez posiciones, el ‘Desafío XX’ se ubicó en el primer puesto con un rating en hogares colombianos del 23,49% y un 11,32% correspondiente a espectadores, la tabla la cierra ‘Hicran’ con un 9,49% visto en hogares y un 3,73 otorgado a los telespectadores.

KLASS 95 es una telenovela de comedia dramática la cual público su primer episodio el 18 de agosto, dirigida y producida por Caracol Televisión. Dicho programa ha logrado ubicarse en el segundo puesto en lo corrido de la semana desde la fecha de publicación, a pesar de ser un programa nuevo.

Lista de rating miércoles 21 de agosto:

  • DESAFIO XX: 11,32% de espectadores y 23,49% visto en hogares.
  • KLASS 95: 8,56% de espectadores y 17,94% visto en hogares.
  • Noticias Caracol 7:00 de la noche: 7,45% de espectadores y 17,94% visto en hogares.
  • MasterChef Celebrity: 7,0%7 de espectadores y 15,77% visto en hogares.
  • Yo soy Betty la fea: 6,07 de espectadores y 13,42% visto en hogares.
  • Las muñecas de la mafia 2: 4,36% de espectadores y 10,10% visto en hogares.
  • Noticias Caracol 12:30 de la tarde: 3,90% de espectadores y 10,08% visto en hogares.
  • Noticias RCN 7:00 de la noche: 3,89% de espectadores y 8,19% visto en hogares.
  • Sureyya: 3,85% de espectadores y 9,75% visto en hogares.
  • Hicran: 3,73% de espectadores y 9,49% visto en hogares.