“El correo rebotó; no es problema mío”: Márquez justificó demora en respuestas al Congreso
La vicepresidenta no presentó el informe del presupuesto del Ministerio de la Igualdad a la Comisión Primera de la Cámara.
La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, respondió a las críticas recibidas en el Congreso por el retraso en la entrega de respuestas a un cuestionario sobre el presupuesto de ese ministerio, solicitado por la Comisión Primera de la Cámara.
Vea aquí
El Ministerio de la Igualdad envió las respuestas minutos antes de la sesión en la que se iba a discutir el tema y esas demoras generaron varias críticas. Márquez argumentó que las respuestas estaban preparadas, pero el correo en el que se iban a enviar “rebotó”.
En respuesta a las críticas sobre la falta de respuesta, Márquez aseguró: “eso no es problema mío ni del Ministerio”. Y dijo que el correo no llegó debido a un error técnico.
“Aquí está la respuesta y la constancia de que el correo que tenemos de esta comisión se enviaron las respuestas el día de ayer a las 9:22 minutos. Pero rebotó, lo mandamos dos veces y rebotó. Eso ya no es problema mío”, dijo.
Añadió que no es cierto que desde el Ministerio de la Igualdad no se hayan dado respuestas. En todo caso, la sesión fue aplazada.