Actualidad

Bancolombia asegura que sus servicios ya funcionan con normalidad

Cientos de usuarios señalaron que desapareció la visualización del saldo en sus cuentas, al respecto la entidad descartó un hackeo y se excusó con sus clientes.

Oficinas de Bancolombia en Bogotá (Getty Images) / Jeff Greenberg

Bancolombia aseguró este viernes que sus servicios ya están funcionando con normalidad. Ofreció excusas y señaló que seguirán invirtiendo recursos para evitar nuevas fallas.

“Como equipo de líderes, y en nombre de todos los empleados de Bancolombia, queremos ofrecer disculpas públicas, desde el corazón, a todas las personas y empresas que han estado afectadas por las fallas tecnológicas que hemos tenido este año. Sabemos que nos hemos equivocado y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”, inició el comunicado expresando disculpas.

Más información

Asimismo, señalan que invirtiendo todos los recursos económicos y humanos que sean necesarios para que esto no vuelva a ocurrir.

“Podemos afirmar con contundencia que en ningún momento hemos tenido una vulneración de nuestros sistemas. La información y plata han estado y están 100% seguras”, sentenció la comunicación.

Finalmente, el banco afirmó que está analizando “con mucho cuidado el impacto que esta situación ha tenido para cada cliente. Nos comprometemos a estar revisando cada uno de los casos y resolverlo”.