Bancolombia asegura que sus servicios ya funcionan con normalidad
Cientos de usuarios señalaron que desapareció la visualización del saldo en sus cuentas, al respecto la entidad descartó un hackeo y se excusó con sus clientes.
Bancolombia aseguró este viernes que sus servicios ya están funcionando con normalidad. Ofreció excusas y señaló que seguirán invirtiendo recursos para evitar nuevas fallas.
“Como equipo de líderes, y en nombre de todos los empleados de Bancolombia, queremos ofrecer disculpas públicas, desde el corazón, a todas las personas y empresas que han estado afectadas por las fallas tecnológicas que hemos tenido este año. Sabemos que nos hemos equivocado y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”, inició el comunicado expresando disculpas.
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Asimismo, señalan que invirtiendo todos los recursos económicos y humanos que sean necesarios para que esto no vuelva a ocurrir.
“Podemos afirmar con contundencia que en ningún momento hemos tenido una vulneración de nuestros sistemas. La información y plata han estado y están 100% seguras”, sentenció la comunicación.
Finalmente, el banco afirmó que está analizando “con mucho cuidado el impacto que esta situación ha tenido para cada cliente. Nos comprometemos a estar revisando cada uno de los casos y resolverlo”.