Economía

Grupo Pash (dueños de Patprimo) lanzan nueva marca de ropa deportiva: ATMOS

Con una inversión de $ 5.000 millones, la empresa creó una tienda con “una experiencia integral, para fomentar movimiento y bienestar”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Con una inversión de 5.000 millones de pesos, Grupo Pash (dueños de Patprimo, Seven Seven y Ostu, que reemplazó a Facol) lanza ‘ATMOS’, su nueva marca ‘Athleisure’, es decir, deportiva pero elegante, cómoda y casual.

La tienda ATMOS 93, ubicada en el parque de la 93, en Bogotá, es el primer flagship store de su estilo en Colombia, asegura la compañía.

Será “una experiencia integral, para fomentar movimiento y bienestar, con coworking, café MASA, estudio para clases grupales y la tienda ATMOS; diseñada por el talentoso arquitecto colombiano, Benjamín Cadena y su estudio basado en Nueva York”, señala el Grupo en un comunicado.

Incluso, anuncian que habrá un estudio para clases grupales a las que cualquier persona podrá acceder por $10.000 pesos consumibles en la marca, y a clases con aliados como Cyglo, Bureo, Bayi Retreat, Live Happy, Esctatic Dance, entre otros.

Pero también señalan que ATMOS llegará a las principales ciudades de Colombia con 9 puntos de venta distribuidos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Neiva, Cúcuta e Ibagué, así como en el e-commerce www.atmosmovement.com.

“Por el momento, ATMOS consolidará su presencia local, esperamos terminar el 2024 con 12 tiendas en el país y que nuestro e-commerce logre una participación entre el 10% y 15% del negocio. A largo plazo, buscamos expandirnos en los mercados donde el Grupo PASH ya tiene presencia, como Ecuador, Panamá y Costa Rica”, Natalia Gaviria, directora de Atmos y Patprimo.

Adicionalmente, la ejecutiva señala que “el 90% de las prendas ATMOS se fabrican en Colombia, así como el 85% de los textiles innovadores para maximizar la comodidad y el rendimiento, dentro de los que destacamos nuestras telas AERIUS SKIN, diseñada para ofrecer lo mejor en comodidad y rendimiento, de estructura ligera y compresiva se adapta perfectamente al cuerpo y la AERIUS SOFT, tela excepcional que redefine la comodidad, con su acabado de toque ultra suave que se ajusta como una segunda piel”.

El Grupo PASH es un conglomerado de retail colombiano con más de 67 años de trayectoria, que actualmente genera más de 11.000 empleos y produce el 90% de su propuesta de moda en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad