Actualidad

Cemento País se une al programa COMPI para impulsar el desarrollo de comunidades ribereñas

La empresa se unió como proveedor del programa COMPI, que busca llevar desarrollo y progreso a las comunidades más alejadas del departamento de Bolívar

Cortesía: Cemento País

Colombia

Cemento País, la empresa de cemento y concreto de alta calidad en Colombia, en su misión de contribuir al desarrollo integral de las regiones más vulnerables, se unió a la Dirección de Participación Ciudadana y Acción Comunal de Bolívar en el programa ‘Construcción de Obras Motivadoras de Participación Integral’, COMPI.

Este importante programa tiene como objetivo llevar el desarrollo y progreso a las comunidades más alejadas del departamento de Bolívar haciendo realidad proyectos comunitarios.

En una colaboración significativa, la Armada Nacional y su tripulación del buque ARC 242 transportaron los materiales de construcción vitales para las comunidades ribereñas del Río Magdalena, permitiendo la finalización de importantes obras para el bienestar y mejor calidad de vida de todos sus habitantes.

El gerente comercial de Cemento País, Carlos Espinosa Osorio, destacó la iniciativa de la Gobernación de Bolívar, especialmente al gobernador Yamil Arana, por su compromiso de llegar a poblaciones de difícil acceso. Además, valoró el direccionamiento establecido por Andrés Betancourt, quien ha liderado proyectos que benefician a las comunidades más necesitadas.

La participación de Cemento País en este programa evidencia su compromiso con el desarrollo sostenible y su apoyo a iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los colombianos.

La empresa se une a los esfuerzos de la Gobernación de Bolívar y la Armada Nacional para llevar progreso y bienestar a las comunidades del departamento. Juntos están haciendo posible que las obras motivadoras de participación integral se conviertan en una realidad en las comunidades ribereñas.

Con este tipo de alianzas, Cemento País reafirma su misión de contribuir al desarrollo integral de las regiones más vulnerables, asegurando que los beneficios del crecimiento económico y social lleguen a todos los rincones del país.