Colombia condenó ataque de las Fuerzas Militares israelíes contra una escuela en Gaza
Los hechos, según lo informado dejaron más de 100 muertos incluidas mujeres, niños y cientos de personas heridas.
Bandera de Colombia e Israel / Getty Images / Oleksii Liskonih
Por medio de un nuevo comunicado de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia condenó el ataque ocurrido en la Franja de Gaza, en el cual fuerzas militares israelíes bombardearon de forma indiscriminada contra una escuela que servía como refugio.
Más información
“Instamos al Estado de Israel a cumplir sin dilación sus compromisos internacionales con el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario. Y reafirmamos nuestro llamado a un cese al fuego inmediato”, dice el comunicado.
Así mismo, Colombia reiteró su condena a la barbarie cometida contra la población palestina en Gaza.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno