Internacional

Vete pa’l carajo WhatsApp: Maduro pide retiro progresivo y radical de la app en Venezuela

El mandatario venezolano hizo énfasis en que los que estén de acuerdo con esta solicitud podrán usar Telegram o WeChat.

Nicolás Maduro pide eliminar WhatsApp. Foto: Getty Images

Nicolás Maduro pide eliminar WhatsApp. Foto: Getty Images

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una marcha con la juventud, que se llevó a cabo en Caracas, entregó declaraciones en las que pide que WhatsApp sea eliminado de ese país.

Según el mandatario, “por WhatsApp están amenazando a la familiar militar venezolana, a la familia policial, a los líderes de calle y comunidad, están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo”.

Debido a esto, pidió el “retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp”, contando con el apoyo de varios de sus seguidores.

Puede leer:

Además, Maduro recalcó que hay otras líneas de comunicación como Telegram, donde, según dijo, tiene “500 direcciones”.

“Tengo como 20 grupos, y ya empecé ahorita ‘pinpunpam, sígueme por Telegram’”, agregó el presidente venezolano.

Asimismo, mencionó que todos los que estén a favor de su Gobierno y de esta solicitud, podrán usar WeChat, otra plataforma de mensajería instantánea, afirmando que: “es buenísima”.

Maduro reiteró, frente a decenas de jóvenes, que a WhatsApp hay que decirle: “Vete pa´l carajo, deja de amenazar a los venezolanos”.

De este modo, agregó que esta red social es utilizada por “delincuentes que tienen chip colombiano, chileno, gringo”.

Finalmente, solicitó que todos los venezolanos decidan si defienden a Venezuela y a su Gobierno o si se van por el lado del fascismo. Sin embargo, advirtió que “más nunca esa gente volverá al poder político en Venezuela, no volverán”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad