Los ataques verbales se han vuelto recurrentes en las sesiones del Concejo de Santa Marta
Los debates pasan de posiciones distintas con respecto a un tema, a insultos subidos de tono que han necesitado incluso la intervención policial.
Santa Marta
Duras críticas se han generado alrededor del Concejo de Santa Marta, luego de los últimos hechos que se han presentado al interior del recinto, relacionados con los insultos y señalamientos entre algunos de los miembros de la corporación.
Lea también:
En varias ocasiones, los debates pasan de posiciones distintas con respecto a un tema, a insultos subidos de tono que han necesitado incluso la intervención policial y la suspensión de las sesiones, generando incomodidad por parte de los asistentes.
En la última reunión, que comenzó como un debate sobre los gastos que tuvo la Alcaldía en la Fiesta del Mar, terminó en una confrontación entre los concejales Miguel Martínez y Anselmo Gual, quienes en medio del mismo se insultaron con palabras subidas de tono.
Esta situación generó la cancelación de la sesión por el irrespeto generado en medio del debate sobre las Fiestas del Mar, que ha tenido un sinnúmero de quejas por parte de la comunidad.