La W RadioLa W Radio

Deportes

“En el alto rendimiento no hay excusas”: Mauricio Ortega tras quedar eliminado de JJ. OO.

El atleta colombiano le dijo adiós a las Olimpiadas tras caer en lanzamiento de disco.

“En el alto rendimiento no hay excusas”: Mauricio Ortega tras quedar eliminado de JJ. OO.

“En el alto rendimiento no hay excusas”: Mauricio Ortega tras quedar eliminado de JJ. OO.

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1722853898_928_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mauricio Ortega. Foto: Getty Images.

Este 5 de agosto de 2024 continúa la participación de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta vez, el atleta Mauricio Ortega abrió el telón para la delegación nacional, pero se fue eliminado en lanzamiento de disco.

Ortega registró una marca de 61.97 metros en su último lanzamiento del primer grupo y no le dio para clasificarse a la final.

Los resultados de los demás atletas lo relegaron abajo del puesto 12, hasta donde se clasificaban.

Mauricio Ortega habló en La W, con Julio Sánchez Cristo, y dijo sobre su eliminación que: “no lancé más duro, no lo digo de rabia, sino que decir algo más o poner algo más serían excusas y en el alto rendimiento no hay excusas”.

Destacó que ahora lo que viene es analizar su participación y prepararse para las próximas justas deportivas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“En el alto rendimiento no hay excusas”: Mauricio Ortega tras quedar eliminado de JJ. OO.

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1722853898_928_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad