Falcao García y su familia vivieron angustiantes momentos por delicada situación
Por este hecho, la esposa del jugador, sus hijos y sus suegros fueran hospitalizados en una clínica en Chía, Cundinamarca.
El delantero Radamel Falcao García será baja en el partido que Millonarios jugará este domingo con Alianza FC, debido a una indisposición de salud sufrida por su familia, que los obligó a ir a un hospital, informó el jugador.
Según dijo Falcao en su cuenta de X, su familia sufrió “un suceso inesperado” por el cual su esposa, sus suegros y sus cinco hijos “estuvieron hospitalizados”.
Le puede interesar:
“Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, manifestó el delantero.
Esta situación ha generado preocupación en la hinchada y seguidores de El tigre García, sin embargo, su esposa, Lorelei Tarón, publicó más detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con lo relatado por la argentina, la situación que se presentó en su casa se dio por cuenta de un calefón que no tenía vía de escape, por lo que el monóxido de carbono los terminó intoxicando.
“Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo. Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada, pero pensé que era la altura”, escribió.
Seguido a esto y tras algunos minutos, su hijo empezó a llorar debido a que se sentía muy mal y tenía ganas de vomitar.
“Jedi se duerme, lo cual me pareció super raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí. De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar (...) salimos porque el olor era insoportable. Yo veía el mundo al revés”, dijo.
Según Lorelei, su padre ingresó nuevamente a la vivienda para apagar el calefón, pero ya estaba sintiendo los efectos de la intoxicación, pues empezó a vomitar y no sentía fuerzas, por tal razón, decidieron ir al hospital.
Finalmente, tanto Falcao García como su esposa agradecieron a la clínica Marly de Chía por la atención brindada.