Mi inocencia es irrefutable: Carlos Ramón González por escándalo de corrupción en la UNGRD
El alto funcionario aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.
Carlos Ramón González, exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia y actual director Nacional de Inteligencia, se pronunció luego de que la Fiscalía lo señalara de haber sido quien orquestó los sobornos por 4.000 millones de pesos a Iván Name, expresidente del Senado, y al expresidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle.
“Ante los recientes hechos relacionados con la UNGRD, me veo en la obligación de aclararle a la opinión pública que mi inocencia es irrefutable. Jamás he ordenado a alguien cometer delito alguno”, dijo González.
Puede leer:
El alto funcionario agregó que durante su carrera política siempre ha buscado la justicia y equidad social.
“Mi historia de vida es una historia de compromiso con el cambio y la transformación del país hacia el progreso, la equidad y la justicia social. Ese ha sido y seguirá siendo mi principio y derrotero en los cargos que he ocupado en este Gobierno y en todas mis actuaciones”, agregó.
Por último, González aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para que se esclarezcan los hechos.
“A partir de hoy, me pondré en contacto con la Fiscalía General de la Nación; y con mi equipo de abogados estoy presto a acatar, en el momento que se requiera, el llamado de la justicia para dar todas las explicaciones del caso y preservar mi buen nombre”, puntualizó.