Actualidad

Visbal & Bonilla – Insolvencias Financieras, el salvavidas jurídico financiero

Somos un bufete de Abogados que le apostamos a las segundas oportunidades jurídicas y financieras.

Visbal & Bonilla – Insolvencias Financieras, el salvavidas jurídico financiero

Colombia

Visbal & Bonilla Insolvencias Financieras no solo cuenta con muchos años de experiencia, sino que se ha convertido en uno de los mejores bufetes de la actualidad. Además, cuenta con profesionales especializados en varios campos del derecho, con un enfoque en estrategias de negociación de deudas en toda Colombia y de aquellos colombianos que se encuentran en el exterior.

Nuestro objetivo es lograr que quien se encuentre en un alto grado de riesgo financiero o en quiebra, pueda tener de nuevo una segunda oportunidad. Así como la posibilidad de restablecer su vida jurídica, financiera y, por supuesto, personal. Esto lo hacemos mediante la Ley de Insolvencia de persona natural no comerciante (IPNNC), la cual permite que el deudor pueda sentarse directamente con todos sus acreedores para presentarles un plan de pagos que se ajuste a la capacidad económica actual del deudor.

En estos años hemos logrado con nuestros clientes diferentes resultados, según cada caso. Por ejemplo, suspender procesos ejecutivos, procesos coactivos, y de restitución de inmueble arrendado. También la condonación de hasta el 100% de intereses de mora y corrientes; suspender remates de bienes inmuebles.

Lo más importante en nuestro bufete es actuar bajo el principio de la buena fe y la transparencia, esto conforme a la Ley 1564 de 2012, la cual contempla la IPNNC. El principal objetivo que tenemos es que nuestros clientes puedan conservar su patrimonio, el cual han adquirido con tanto esfuerzo durante su vida.

Asimismo, nuestro servicio profesional va encaminado a una atención personalizada, pues al aplicar todas nuestras estrategias de negociación, el deudor podrá recobrar de nuevo su paz y tranquilidad, Con esto pueden evitar el acoso constante y el cobro desmedido por vía telefónica, por WhatsApp, correo electrónico, entre otros. Lo anterior, ya que, al acogerse a este régimen especial, blindamos al deudor de todos los abusos de algunas entidades financieras y/o prestamistas.

En circunstancias de este tipo, cada una de las acreencias de nuestros clientes son negociadas, por su puesto, sin menoscabar los derechos de ninguna de las partes, el deudor y los acreedores.

Tenemos una responsabilidad ciudadana. Por eso, nos hemos enfocado en el área financiera y jurídica por causa de la problemática económica que vive el país. Recordemos que las cifras de muchas de las personas que actualmente se encuentran endeudadas es exorbitante. Sumado a esto, la perdida de los bienes por medio de remates judiciales está en crecimiento.

Como profesionales del derecho tomamos la decisión de sensibilizarnos y hacer que cada colombiano conozca la ley de (IPNNC); que existe, protege y puede hacer que conserve sus bienes.

Hemos asesorado, acompañado y ayudado a una gran cantidad de personas y familias, con resultados muy positivos y satisfactorios para su tranquilidad y su bolsillo.

Adicionalmente, no queremos que más familias colombianas pierdan cada día sus casas, sus fincas u otros bienes, solo porque no conocen la Ley y sus derechos como ciudadanos.  La ley de IPNNC es el salvavidas jurídico financiero que estaban esperando los colombianos, para negociar sus deudas y recobrar su paz y armonía familiar.

Nos puedes encontrar en nuestra página web www.insolvenciasfinancieras.com.co  y en nuestras redes sociales, en Instagram como @insolvenciasfinancieras y en YouTube - Facebook como Insolvencias Financieras

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad