Casas del sur del Atlántico resultaron destechadas tras fuerte brisas
Los habitantes del corregimiento Las Compuertas, Manatí, aseguran que vivieron momentos de angustia por el vendaval.
Durante la noche de este martes, 22 de julio, los habitantes del corregimiento Las Compuertas, en Manatí, vivieron momentos de angustia, luego de que fuertes brisas se presenciaron en este sector del Atlántico.
Los habitantes del corregimiento aseguran que de forma repentina, en medio de un fuerte aguacero, brisas tipo vendaval azotaron a Las Compuertas, por lo que de inmediato trataron de refugiarse, sin embargo, las ráfagas de viento destecharon algunas viviendas.
Puede leer:
“Yo corrí a auxiliar a las vecinas, que gritaban porque las brisas elevaron al menos 20 tejas de su vivienda”, aseguró uno de los habitantes.
Pese a que esta emergencia fue reportada de inmediato por los afectados, los cuerpos de rescates dijeron que haría presencia en la mañana de este miércoles, para poder adelantar las labores de caracterización de los damnificados.
Los damnificados advierten que pasarán la noche vigilando sus enseres porque todo quedó a la intemperie, además, deben cubrir los electrodomésticos para evitar que si llueve nuevamente estos no se dañen.