Regiones

En el norte de Barranquilla, sorprendieron a 15 familias robando energía

Air-e anunció que adelantará acciones judiciales en contra de los responsables por defraudación de fluido eléctricos.

FOTO: Edificio en donde se encontraron las irregularidades con las acometidas eléctricas

FOTO: Edificio en donde se encontraron las irregularidades con las acometidas eléctricas

En medio de una revisión técnica por parte de la comercializadora de energía, Air-e, sus funcionarios se percataron de 15 irregularidades que habían en la prestación del servicio en un edificio ubicado en Alameda del Río, al norte de Barranquilla.

Air-e denunció que ocho medidores se encontraban con línea directa en la bornera, tres medidores con puentes internos y cuatro medidores con signos de manipulación.

Puede leer:

Ramiro Castilla, gerente de la empresa en el Atlántico, advirtió que se adelantarán todas las acciones judiciales en contra de los propietarios de los apartamentos que están asociados a estos 15 medidores, por el delito de defraudación de fluidos.

“Lamentablemente ya son más de 600 los procesos judiciales y más de 200 las personas que han sido capturadas por el delito de defraudación de fluidos, y siguen creciendo estas cifras”, aclaró el Gerente.

Desde la empresa afirmaron que se continuarán adelantando los procedimientos de revisión para corroborar que estos sectores, y algunos otros más, se frenen el robo de energía, delito que deja millonarias pérdidas para Air-e.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad