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Así es ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana para hombre que revoluciona el mercado

Camilo Serna, dueño de ‘Babyboy’, director creativo y diseñador de la marca, habló en W Fin De Semana sobre la trayectoria de la compañía.

Así es ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana para hombre que revoluciona el mercado

Camilo Serna es dueño de Babyboy, director creativo y diseñador de la marca, tiene una maestría MBA Dirección de Empresas de Moda - ESDEN. Tiene 7 años de experiencia en lencería femenina colombiana.

Sin embargo, Serna quiso ir a otro nivel y llevar este tipo de ropa a un mercado masculino, es por esto que crea ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana que revoluciona el mercado.

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En los micrófonos de W Fin De Semana, Serna explicó que la marca está 100% llevada a hombres sin importar su sexualidad. Tanto miembros de la comunidad LGBTI como hombres heterosexuales se han acercado a comprar los productos.

Explicando, sobre los segundos puntualmente, que se ha dado cuenta de que se acercan a comprar porque han empezado a querer a explorar su sensualidad con sus parejas, dejando ciertos prejuicios sociales de lado.

Mencionó que todas las prendas están siempre relacionadas con el confort, buscan ser cómodos y agradables a la hora de estar puestos, ya que el cuerpo del hombre “nunca ha estado enfrentado a ese tipo de prendas”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Así es ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana para hombre que revoluciona el mercado