Así es ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana para hombre que revoluciona el mercado
Camilo Serna, dueño de ‘Babyboy’, director creativo y diseñador de la marca, habló en W Fin De Semana sobre la trayectoria de la compañía.
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Babyboy. Foto: Instagram oficial Babyboy
Camilo Serna es dueño de Babyboy, director creativo y diseñador de la marca, tiene una maestría MBA Dirección de Empresas de Moda - ESDEN. Tiene 7 años de experiencia en lencería femenina colombiana.
Sin embargo, Serna quiso ir a otro nivel y llevar este tipo de ropa a un mercado masculino, es por esto que crea ‘Babyboy’, la marca de lencería colombiana que revoluciona el mercado.
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En los micrófonos de W Fin De Semana, Serna explicó que la marca está 100% llevada a hombres sin importar su sexualidad. Tanto miembros de la comunidad LGBTI como hombres heterosexuales se han acercado a comprar los productos.
Explicando, sobre los segundos puntualmente, que se ha dado cuenta de que se acercan a comprar porque han empezado a querer a explorar su sensualidad con sus parejas, dejando ciertos prejuicios sociales de lado.
Mencionó que todas las prendas están siempre relacionadas con el confort, buscan ser cómodos y agradables a la hora de estar puestos, ya que el cuerpo del hombre “nunca ha estado enfrentado a ese tipo de prendas”.
Escuche la entrevista completa a continuación:
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