Actualidad

Llega Cola y Pola Lima Limón, la nueva bebida innovadora de Bavaria

Cola y Pola Lima Limón parte del refajo tradicional, pero con sabores más cítricos y refrescantes.

Llega Cola y Pola Lima Limón, la nueva bebida innovadora de Bavaria

Colombia

Bavaria lanzó oficialmente Cola y Pola Lima Limón, una de las más recientes innovaciones de la reconocida compañía cervecera, que con el lema de “La propia refresquita”, llega para brindar una opción diferente a los consumidores colombianos a los que les gusta el refajo.

La reconocida empresa comentó lo siguiente sobre esta nueva apuesta: “La mezcla original tipo refajo que ofrece Cola y Pola es una bebida arraigada en la cultura del país y que se ha convertido en la compañera perfecta para las celebraciones de los colombianos. Con Cola & Pola Lima Limón queremos elevar esta tradición, al ofrecer una innovación que mantiene la esencia del refajo con un toque moderno y refrescante”.

Por su parte, explicaron que esta nueva idea de Cola y Pola mantiene la esencia del producto tradicional que salió a la venta en Colombia desde hace más de 30 años, sin embargo, cuenta con sabores cítricos que pueden llegar a brindar una experiencia mucho más refrescante.

Esta es la nueva Cola y Pola Lima Limón

Bavaria destacó que la Cola y Pola es una bebida icónica, que nació en 1993, con el propósito de ser el acompañamiento ideal de momentos especiales para los colombianos y es el único refajo existente, aparte de la su nueva versión, en el portafolio de la compañía

Para esta, prometen un equilibrio de sabores entre la lima, el limón y la cerveza, y confirmaron que estará disponible en el mercado por tiempo limitado y podrá ser encontrada en tiendas, minimercados, supermercados y en la aplicación TaDa por un precio sugerido de 2.500 pesos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad