Presunto feminicidio en Sogamoso: familia exige justicia tras año de impunidad
Víctor Vianchá, expareja de la víctima Laura Pérez y principal sospechoso de su asesinato, sigue libre. Al parecer, se encuentra ubicado en Yopal.
Presunto feminicidio en Sogamoso: familia exige justicia tras año de impunidad
Hace más de un año, se presentó un caso de presunto feminicidio en Sogamoso. La víctima fue Laura Juliana Pérez, quien cayó de un séptimo piso después de una discusión con su pareja sentimental, quien hoy en día es el principal y único sospechoso del asesinato.
Lea también:
El mayor problema es que, después de un año, no ha pasado absolutamente nada con respecto al caso y la familia de la víctima teme que todo quede en el olvido.
El hermano de la víctima, Diego Pérez, aseguró en diálogo con La W que la familia se encuentra preocupada porque “no nos han dado respuesta de este hecho en donde, supuestamente, mi hermana cae de un séptimo piso”.
Para Pérez, lo más curioso de este caso es que “hay testigos y pruebas físicas que demuestran que no fue un suicidio, sino un feminicidio”.
Por eso, aseguró que han recurrido a medios de comunicación para que “nos ayuden a esclarecer qué fue lo que sucedió y por qué no avanza la investigación”, ya que, en un año, “tan solo nos han realizado una entrevista por parte de la Fiscalía General de la Nación”.
La expareja de la víctima y quien sería el presunto feminicida, Víctor Vianchá, hoy en día sigue libre y, al parecer, se encuentra ubicado en Yopal.
“Desde el inicio, esto ha tenido un tinte que no sabemos si es ignorancia, desconocimiento o si es algo oculto que se está presentando, porque los actos de la Fiscalía son casi nulos. Lo que más nos preocupa es el silencio de la Fiscalía”, advirtió el hermano de la víctima.
También afirmó que, tras poner el caso en conocimiento de los medios, han que se realice un estudio físico por parte de un particular cuyo concepto advierte que el cuerpo de su hermana “fue empujado por una fuerza superior externa a la de ella”
Sin embargo, agregó, la Fiscalía no ha tomado en cuenta esta prueba: “La expareja de mi hermana al parecer se encuentra en Yopal, cubierto por sus familiares y eso es muy triste”.
Presunto feminicidio en Sogamoso: familia exige justicia tras año de impunidad