Actualidad

Avión de Avianca tuvo que regresar a Bogotá por “comportamiento inadecuado” de 2 pasajeros

La aerolínea aseguró que su vuelo con destino a Sao Paulo desde Bogotá tuvo que regresar a la capital de la República por dos pasajeros que tuvieron mal comportamiento y que nunca se declaró en emergencia.

Imagen de referencia. Nicolas Economou/NurPhoto via Getty Images

Imagen de referencia. Nicolas Economou/NurPhoto via Getty Images / NurPhoto

Avianca informó que su vuelo AV249, que cubría la ruta Bogotá-Sao Paulo, tuvo que regresar a la capital de la República “luego del comportamiento inadecuado de dos pasajeros disruptivos que lanzaron un celular provocando el calentamiento del dispositivo móvil”.

La aerolínea explicó que, siguiendo los protocolos establecidos, la tripulación manejó y controló la situación y que seguido a esto el comandante sobrevoló cerca al aeropuerto El Dorado para bajar el peso del avión y aterrizó a las 19:56 horas con 161 pasajeros y seis tripulantes.

Puede leer:

En cuanto a los pasajeros disruptivos se confirmó que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, Avianca dejó claro que el vuelo nunca se declaró en emergencia ya que no hubo motivos o razones para hacerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad